BBt7ENtSi te gusta el maquillaje, seguramente no te parecerá extraño usar diamantina de forma regular en el esmalte de tus uñas o en sombras para ojos, pero ten cuidado…. podría pasarte lo mismo que a esta mujer.

Erica Diaz era una mamá cualquiera de Florida. Un día decidió ayudar a su hija a limpiar el desorden que quedó después de un proyecto escolar cuando un diminuto círculo brillante cayó en su ojo. Al principio se lo tomó con humor y no le dio gran importancia, pero nunca pensó que terminaría perdiendo su ojo.

El pequeño incidente rápidamente escaló a un punto en donde todo el ojo de Erica se infectó. El doctor le prescribió gotas para los ojos para tratar el problema, pero no fue suficiente.

El agujero que había hecho la pieza de glitter creció de uno a siete milímetros en una semana. Todo fue tan rápido que necesitó una cirugía urgente. Los doctores esperaban que sólo fuera necesario quitar una parte del ojo y hacerle después un trasplante de córnea; sin embargo, debido a las complicaciones, tuvieron que retirárselo completamente para que no muriera a causa de sepsis.

Fuente  MSN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *