BBtNnAfEn octubre de 1999 se estrenó en el Canal RCN Televisión, la que sería una de las novelas más queridas por el público colombiano, ‘Yo soy Betty, la fea’. En ese momento el elenco de la producción vivió su momento de gloria, el cual nunca más se volvió a dar.

De hecho, se convirtió casi que en una maldición, los actores quedaron marcados por aquellos personajes y ahora viven bajo su sombra.  Si se encontraran a Ana María Orozcopor la calle, seguro que no la llamarían por su nombre, es más, seguro que ni se acuerdan de su nombre, lo primero que llega a la mente es ‘Betty’.

Lorna Cepeda (o Lorna Paz como mejor la recordarán) será la eterna ‘Peliteñida’ y Natalia Ramírez’ seguirá siendo ‘Marcela’, la novia de Armando Mendoza.

¿Qué otros personajes de peso han hecho estos actores en sus carreras? La respuesta es sencilla: Ninguno. Bueno, de pronto Lorna ha conseguido uno que otro personaje, pero no ha superado su rol de ‘Patricia Fernández’.

De hecho, en diálogo con KienyKe.com, el veterano actor Kepa Amuchástegui, quien hizo el papel del dueño y primer presidente de Ecomoda, contó que cada vez es más difícil conseguir trabajo.

Fuente Msn.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *