Ante la sorpresiva renuncia del capitán argentino tras una nueva derrota en una final se multiplicaron los mensajes en favor de su continuidad. Y ella no podía faltar.

© Proporcionado por Goal.com
La noticia sacudió la madrugada de un país que todavía se lamentaba por una nueva final perdida, esta vez en la Copa América Centenario de Estados Unidos. Lionel Messi, el emblema y capitán de la Selección argentina, cansado de no poder conseguir un título, le decía adiós a la celeste y blanca y se derrumbaban aún más los ánimos de un pueblo repleto de cachetazos.

Ante esto, lógicamente, los pedidos para que el astro del Barcelona revea su situación no se hicieron esperar y las redes sociales se inundaron de mensajes de apoyo y súplicas de continuidad. Y ella, fanática Nº1 de Messi, no se quiso quedar afuera.

Se trata de Suzy Cortez, la brasileña más conocida como “Miss Bumbum”, que cada vez que el argentino aparece en escena no pierde su oportunidad de demostrarle todo su afecto y cariño. A su manera, claro.

Esta vez, decidió publicar una foto de ella misma con la camiseta Nº10 de Argentina (generalmente lo hacía con la del Barcelona) junto a un mensaje algo controvertido. “El genio argentino tiene carácter y vergüenza, bien diferente de los que juegan para Brasil”, escribió Cortez, junto al hashtag #NoTeVayasLio, uno de los que se impuso en Twitter para apoyar al rosarino.

Cabe recordar que Cortez había entrado en la polémica al acusar que Antonella Roccuzzo, la mujer del ídolo, la había bloqueado de Instagram, celosa por las reiteradas fotos que Miss Bumbum le dedicaba a su marido. Algo que, evidentemente, a la brasileña no pareció importarle demasiado.

Fuente Mns.com

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *