BBvLGj5Si tu habitación la utilizas para ver la televisión, trabajar y comer, seguramente terminas cada día más agotada de lo normal y por supuesto, de mal humor.

Aunque no lo creas hay ciertas cosas que no debes hacer en la cama, pero todavía estás a tiempo de cambiar esto a tu favor.

 

 

Comer galletas de chocolate

Olvida la idea de comerlas en tu habitación. Información de PJB Management Consulting advierte que incluso pequeñas cantidades de migajas entre las sábanas pueden atraer hormigas, moscas, y cucarachas.

 

Tener una fuerte discusión

Otra de las cosas que no debes hacer en la cama es irte a dormir después de una discusión acalorada con tu pareja.

Si ves que la conversación se vuelve tensa y puede terminar en pelea, lo mejor es hacer una pausa y quedar en hablar al día siguiente, ya cuando los ánimos y el estrés hayan bajado.

 

Ponerse al día en el trabajo

Muchas personas creen que trabajar desde la cama te hace más productivo y es todo lo contrario, puedes cometer más errores que durante el día y lo peor es que a largo plazo te provocas insomnio.

 

Compartir la cama con las mascotas

Según la  según la National Sleep Fundation las mascotas pueden afectar nuestro sueño si tenemos alergias o asma.

Si tu perro o gato son inquietos, olvídate de tener una noche tranquila y un sueñoreparador.

 

Revisar tu celular

La tentación es fuerte porque tienes tantas opciones para verlo: checar mensajes de texto, Facebook  o  checar tu mail del trabajo. El problema es que la luz que emiten los dispositivos móviles hacen más difícil conciliar el sueño porque impacta los niveles de la hormona melatonina (la que propicia el sueño).

Si te identificaste con alguna de estas cosas que no debes hacer en la cama, hoy es un buen momento para dejar de hacerlas, te aseguramos que tu descanso físico y mental será mucho mejor. ¡Dulces sueños!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *