Este año Shakira ha estado preparando el terreno para lanzar nuevo disco. Primero conocimos su colaboración para Zootrópolis, una canción que nos dejaba claro que pese a que lleva un tiempo centrada en sus hijos, todavía tiene mucho que decir. Luego llegó La bicicleta junto a Carlos Vives, un auténtico hitazo que nos ha acompañado durante todo el verano y que, a muchos, nos ha dejado con ganas de más.

Si eres de esos que tienen ganas de más Shakira, tranquilo porque está al caer. El sucesor del álbum homónimo de la colombiana que publicó en 2014 previsiblemente saldrá a la luz el próximo diciembre. Aunque su discográfica aun no pueda confirmar nada,  ya sabemos algunas cosas de él.

#ESPAÑOL. A diferencia de su anterior trabajo, en este predominará el español. Ya lo dijodurante la promoción de la película de animación, “es hora de sacar un álbum y quiero que sea en español. Tengo muchas cosas que decir, y las voy a decir en español”. Está claro que vivir en Barcelona tendrá mucho que ver con esto del idioma.

#MALUMA. Todo apunta a que en unos días podremos escuchar el nuevo single de Shakira,El chantaje. Se trata de su colaboración con Maluma, de nuevo unión de colombianos tras el éxito de La bicicleta.

“La historia está por cambiar”, escribía el latino de moda en su Instagram junto a una foto en el que se le ve junto a Shak y el duo de productores The Rude Boys. Durante su gira por España aprovechó su paso por Barcelona para grabar el videoclip que acompañará a la canción. ¡Qué ganas de verlo ya!

#BARCELONA. Aunque Shakira ha decidido volver al estudio y separarse un poco de sus hijos, lo cierto es que tampoco ha tomado demasiada distancia. Está trabajando en Barcelona para seguir cerca de su familia.

Fuente Msn.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *