El secreto de Jennifer Lopez para lograr un cuerpo de impacto es uno… ¡y ese es ser constante en todo lo que hace! Y es que la famosa de 47 años es poseedora de una figura tonificada y libre de grasa, la cual logra con una dieta balanceada, y una rutina creada por su entrenadora, Tracy Anderson. ¿Te mueres por probarla? Entonces sólo consigue un tapete de yoga o para hacer ejercicio, dos pesas para piernas, ¡y mucha energía!

1.- Coloca las dos pesas en tus tobillos y ponte en cuatro puntos, apoyando los antebrazos en el piso. Pon tu pie izquierdo en flex y extiende esta pierna hacia atrás y arriba. Baja y hazlo 30 veces para después repetir en la otra pierna, como confesó Tracy a Health.

¿Quieres saber más tips que Jennifer Lopez sigue para mantenerse joven y delgada? ¡Entonces da click en la foto!

2.-Ponte de rodillas para luego llevar tu pie derecho hacia afuera y tus manos en la cadera. Baja tu cuerpo y apóyate en tus antebrazos para luego extender la pierna derecha hacia atrás y arriba. Levanta tu torso y ponte en la primera posición. Realiza 30 veces en cada pierna.

3.-Acuéstate boca abajo apoyándote con las manos. Lleva tu pierna izquierda hacia atrás y dóblala para que tu pie quede a la altura de la rodilla -formando un 4-. Levántate como si hicieras una lagartija mientras llevas esta pierna hacia arriba y atrás. Haz 30 repeticiones en cada pierna.

4.-Siéntate de lado derecho, apoyándote en el piso con el antebrazo de este lado. Levanta tu cadera y pierna izquierda hacia arriba y de lado -todo al mismo tiempo-. Haz 30 repeticiones en cada pierna.

5.-Ponte en cuatro puntos -con las rodillas y manos en el suelo-. Pon tu cara de lado derecho en el suelo y luego pasa tu brazo por debajo de tu cuerpo -a la altura de tus hombros-. Extiende tu pierna izquierda hacia el lado y luego levántala. Realiza este ejercicio durante 30 veces en cada pierna.

Haz estos ejercicios por lo menos 3 veces a la semana y aumenta de series conforme vayas avanzando y subiendo de resistencia. ¡Tendrás el cuerpo de la celeb en menos de lo que piensas!

Fuente Msn.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *