Filtran las fotografías de Rooney ebrio en una fiesta

Wayne Rooney, estrella de la selección inglesa de fútbol, fue apartado de la concentración en las horas previas al encuentro que se disputó en el estadio de Wembley. Según fuentes oficiales, su ausencia fue motivada por temas musculares, mientras que el diario sensacionalista The Sun desveló que el motivo era otro totalmente diferente.

Wayne Rooney fue apartado al ser descubierto en una fiesta que había en el hotel en un estado poco presentable. Precisamente, The Sun, que fue el primero en dar la noticia, aporta este miércoles las primeras imágenes de la fiesta en la que participó Wayne Rooney.

Wayne Rooney, según testigos presenciales, coincidió con una boda en el hotel de concentración de Inglaterra y los novios decidieron invitarle, que no dudó en aceptar la invitación. Incluso el jugador no puso impedimento en hacerse algunas fofografíasque no dudó en pasar un rato con los asistentes. El jugador del United no puso impedimentos para hacerse fotos con los invitados a la fiesta.

No obstante, según cuenta The Sun, alguno de ellos llegó a quejarse de los modales de la estrella de la selección inglesa y del Manchester United.

Fuente Msn.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *