Cuánto le gusta al mundo especular sobre la orientación de los famosos, como si eso fuera a cambiar nuestras vidas. De todas formas ese interés morboso es casi inherente al ser humano y no vamos a cambiarlo ahora, sobre todo cuando se multiplican los titulares que se preguntan si, finalmente, a una de las chicas de Fifth Harmony le gustan las mujeres.

Suele ser habitual en las boy y girl bands, que se desaten rumores sobre posibles relaciones amorosas entre los distintos componentes. Pasó con One Direction y Fifth Harmony no ha sido menos. En más de una ocasión se ha hablado de una posible relación más allá de la amistad entre Lauren Jauregui y Camila Cabello. Debe ser que eso de hablar español cuando te mueves en un mundo anglosajón une más de lo que uno pueda pensar. Sin embargo nunca ha ido más allá de la rumorología.

El caso es que ahora parece que hay pruebas que alimentan estas teorías aunque la relación lésbica no sería dentro del grupo sino fuera. Todo ha ocurrido en la boda de un familiar de Lauren a la que fue acompañada por una vieja amiga, Lucía Vives, la hija del cantante que este verano ha montado en bicicleta con Shakira.

En más de una ocasión se ha rumoreado que lo suyo podría ser más que una amistad por la buena relación que les une desde hace tiempo y la cantidad de fotos que han dado muestras de su buena relación. Pero ahora un beso en la boca parece ser la excusa que necesitaban algunos para hablar de un noviazgo.

No sabemos si son pareja o no pero lo que está claro es que en la fiesta se lo pasaron muy bien.

Fuente Msn.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *