El divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie fue un mazazo para la prensa del corazón que no se esperaba que una de las parejas más consolidadas de Hollywood tuviera un final así. Ahora que ya han firmado un acuerdo para que el proceso de separación se lleve en la más estricta intimidad, hay que poner el foco en otro lado.

La revista Star lo ha puesto en la supuesta nueva vida del actor. Asegura que ya ha encontrado sustituta a su ex y que mantiene una relación con Kate Hudson. De hecho, va más allá y se atreve a decir que la pareja ya está compartiendo casa. Es la segunda entrega de unos rumores que vienen de meses atrás en las que ya se hablaba de noches de pasión entre los dos.

Seguramente no nos hubiéramos hecho eco de la noticia por la poca credibilidad que genera pero es que no hemos podido resistirnos a la reacción del hermano de la actriz. Oliver Hudson ha recurrido a Instagram para, recurriendo al sentido del humor, desmentir esta relación. Se ha dedicado a enumerar las cosas que hace Pitt en esa supuesta convivencia y que su hermana, nunca hubiera soportado en un hombre. Para empezar, deja claro que vivir con él es un auténtico infierno porque él es un “auténtico desastre”.

msn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *