Atrás quedaron los años dorados como Presidente de los Estados Unidos. Hoy, Barack Obama retoma su vida fuera de la Casa Blanca junto a su amada esposa Michelle de la mejor manera. La pareja ha decidido emprender unas merecidas vacaciones por paradisiacos destinos, también se han tomado el tiempo para estrechar la mano de algunos amigos y se relajan al máximo luego de unos días de intenso trabajo.

Barack y Michelle viajaron de California a las Islas Vírgenes Británicas en un avión privado de Richard Branson, quien además podría haber hospedado a la famosa pareja en su majestuosa residencia de la Isla Necker, la cual le pertenece en su totalidad, así lo reportó Daily Mail. Ambos arribaron al aeropuerto y de inmediato fueron recogidos por un chofer que los trasladó a un bote que los llevaría a la Isla Necker.

Se sabe que los Obama son grandes amigos del empresario de Virgin, quien ha compartido en sus redes sociales diversas imágenes de sus reuniones con el ex mandatario. En diversas ocasiones ellos se reunieron para charlar en la Casa Blanca, y esta vez él les da la bienvenida a uno de los lugares más especiales en su vida.

VER GALERÍA

Días antes de volar hacia el caribe, Obama decidió enfocarse un momento en otra de sus pasiones, el golf. El ex mandatario fue visto tomando un exclusivo curso de golf en Rancho Mirage, en California, al cual sólo se puede asistir por invitación. Acompañado de agentes del servicio secreto, Obama hizo 18 hoyos y se dejó ver relajado en el carrito de golf.

VER GALERÍA

Hace unos días Michelle se despidió de la Casa Blanca con un emotivo video, por si fuera poco dedicó unas palabras a todos sus seguidores en su cuenta personal de Twitter, en donde anunció que haría una pequeña pausa luego de varios años de trabajo. “Después de estos extraordinarios ocho años, estaré haciendo una pequeña pausa. Regresaré en menos de lo esperado para trabajar con ustedes en los asuntos que nos interesan”.

Luego de este periodo frente a la presidencia de los Estados Unidos, la familia Obama vivirá en la ciudad de Washington en el exclusivo vencindario de Kalorama, en una casa con un valor de más de 6 millones de dólares y que cuenta con nueve habitaciones y ocho baños.

LAS MEJORES FOTOS DE LOS OBAMA EN LA CASA BLANCA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *