Errores en los Premios Grammy 2017

Una de las presentaciones más emblemáticas de la noche del Grammy sería el tributo al recientemente fallecido George Michael, que estuvo a cargo de Adele . La cantante británica cantó una nueva versión de “Fastlove”, pero al parecer confundió la letra y tras cortar abruptamente la presentación y disculparse con el público, decidió recomenzar.

“Estamos en vivo, esto puede pasar. Tiene que salir perfecto para él”

Entonces, ingresó Laverne Cox para presentar a Lady Gaga y Metallica. Presentación que había generado mucha expectativa. Pero parece que un error de audio con el micrófono de James Hetfield, cantante de la banda de heavy metal, lo obligó a cantar “Moth into the Flame” junto a Lady Gaga con un solo micrófono por unos minutos.

John Travolta fue protagonista de otro de los momentos destacados, cuando bromeó sobre sus problemas de vista antes de presentar a Keith Urban, quien interpretó el tema The Fighter junto a Carrie Underwood. “En mi teléfono tengo letras tan grandes que todo el mundo se ríe de mí. Seguramente no voy a poder leer el ‘teleprompter’”, dijo el actor, sonriendo.

Uno de los momentos más extravagantes -y polémicos- de la noche tuvo lugar cuando los músicos de Twenty One Pilots, Tyler Joseph y Josh Dun, subieron al escenario para recibir su estatuilla en la categoría “Mejor actuación de dúo/grupo de pop”. Se quitaron los pantalones para cumplir con una vieja promesa, según explicaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *