Juanes es una de las voces latinas más reconocibles y el mundo del espectáculo lo sabe.

El artista acaba de ser premiado en los Grammy Latinos por su álbum “Loco de Amor” y ahora nos llega la noticia de que el intérprete colombiano será el encargado del tema principal de la nueva película Disney, “McFarland USA.”

La película tiene elementos hispanos muy potentes ya que cuenta la historia real de un entrenador, Jim White, rol encarnado por Kevin Costner quien adoctrina a un grupo de jóvenes de origen latino para que formen un equipo de cross country en McFarland, California.

“Estoy súper emocionado, es una oportunidad gigante para mí”, dijo el cantante en una entrevista, sobre la posibilidad de participar en esta cinta.

El elenco cuenta con jóvenes talentos latinos los que tuvieron una ardua preparación para encarnar estos deportistas, uno de ellos es  Carlos Pratts, a quien ya conocimos en la serie “The Bridge” , Carlos hace el papel de Thomas y nos vino a visitar hace poco a nuestro estudio para hablar de esta película, donde nos contó un poco más de su personaje y de la preparación que tuvo para esta cinta.

“Todo el día estaban corriendo, se iban corriendo a la escuela, después se iban corriendo al campo donde trabajaban con sus papás recogiendo lechugas, tomates y naranjas”, explicó el cantante sobre cómo era la vida diaria de lo chicos que inspiraron la película.

La canción dedicada a esta historia se llama “Juntos” y según Juanes es una canción muy optimista.

“Es un poquito de la historia de cada uno, en diferentes dimensiones. Es esa idea de superación personal, de tener fe, disciplina, esfuerzo”, señaló.

Próximamente Juanes, hará el video oficial de la canción donde participarán los actores de la cinta y la directora, Niki Caro

“Voy a estar con los chicos corriendo y cantando”, dijo el músico.

Además de Pratts y Costner, también participan: Vincent Martella (The Walking Dead), Morgan Saylor (Homeland) y Maria Bello (A History of Violence).

“McFarland USA” llega a los cines el 20 de febrero de 2015.

MSN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *