Después de los rumores de una supuesta mala relación entre Shakira y la novia de Lionel MessiAntonella Rocuzzo, la cantante colombiana aclaró la situación para el programa argentino “Telenoche” de Canal 13.

“No sé de dónde salió eso. No lo entiendo para nada, porque muchas veces nos han visto juntas. A alguien se le ocurrió decir una tontería como esta y parece que ha tomado mucha fuerza el rumor”, dijo Shakira.

 Recordemos que el pasado 2 de febrero, Shakira y Gerard Piqué celebraron el cumpleaños de ambos en una gran fiesta celebrada en un local muy famoso y lujoso llamado Mas Marroch, en España. Muchos mostraron felicidad por la pareja, sin embargo, la esposa de Messi, Antonella Rocuzzo, mostró su total indiferencia a la gran celebración de la pareja.

Shakira cumplió 40 años y Gerarg Piké 30 años. A la celebración mutua de cumpleaños asistieron familiares, amigos, compañeros. Muchos, entre ellos, las esposas de los jugadores del Barcelona, enviaron sus saludos por mensajes, correo, redes sociales, llamadas y otras muestras de afecto y felicitación por la felicidad de la famosa pareja.Sin embargo, hubo una ausencia muy ‘visible’: Antonella Rocuzzo.

En el entorno familiar de Piqué se ha comentado que Antonella Rocuzzo, la actual pareja de Leo Messi no manifestó ni alegría, ni tristeza, ni nada. Simplemente no se comunicó. Según comentan medios españoles, Rocuzzo simplemente se olvidó, excusa poco creíble para muchos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *